Promoviendo el amor por el estudio y la investigación

  
Convocatoria de Premios de Ayuda al Estudio 2017
Consulta nuestras actividades y convocatorias
Los inicios de Elias Manuel con los vertebrados
Historia del fundador
Novedades de investigación

Fundación Robles Chillida

Entrega de la IV Convocatoria de los premios no universitarios 2016

El acto comenzó con una presentación realizada por el Presiente del Patronato de la Fundación, Don Amador López García, que cedió la palabra a la Concejal de Educación y Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Caravaca de la Crus,  Doña Esther Póveda, que agradeció la labor de la Fundación y  de Don Elías Manuel, fundador finalmente, felicitó a los premiados que “luchan para ser mejores día a día”. Acto seguido tomó la palabra Don Manuel Marcos Sánchez, Secretario General de la Consejería de Educación de Murcia, quien felicitó a la Fundación y a los premiados, con especial mención a la excelencia tanto en los estudios como en la sociedad.

Posteriormente el Secretario de la Fundación Don Francisco Romero que leyó el acta de premiados y comenzó a nombrar a los premiados para hacer la entrega de los diplomas y cheques correspondientes a las ayudas. Tres premios en la categoría María Chillida Choza,  16 premios de Bachiller y finalmente un premio de F.P. de Grado Superior.

Tras la entrega dieron un pequeño discurso el representante de los alumnos  Don Luis Moya (cuya hija había sido premiada), el representante del profesorado Doña Consuelo Marín, maestra en el  centro Virgen de la Candelaria, de Barranda, y finalmente, una representante de los estudiantes, la premiada Carmen María Moya.

La fundación

Actividades

V convocatoria de entrega de premios 2017

El próximo día 29 de Septiembre se realizará la entrega de los premios No universitarios según la convocatoria V de este año 2017. Dicha entrega se realizará en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en Cuesta de la Plaza 2, a las 18.30h. Se convoca, por lo tanto a todos los premiados a este evento para la entrega del diploma y las dotaciones económicas. En total se entregarán 17 premios entre las cuatro categorías.

 

Leer más...
V Convocatoria de premios de ayuda al estudio 2017

En nuestro compromiso honesto con la sociedad mediante el trabajo intelectual, desde los inicios de la vida académica hasta las etapas superiores, la Fundación Robles Chillida abre una nueva convocatoria para los premios de ayuda al estudio.

Nos alegramos de informar de que ya está preparada la nueva convocatoria de los premios de ayuda al estudio 2017. A continuación tenéis una breve síntesis de las diferentes modalidades.

Toda la convocatoria aquí

 

Leer más...
Ya están las listas de premiados no universitarios 2016

La  entrega  de  premios  será  el  próximo  día  7  de  octubre  a  las  19h,  en  la  sacristía  de  la  antigua  iglesia  de  La  Compañía,  al  cual  están  convocados  todos  los premiados.

Leer más...

Formulario de acceso

Subscribete a nuestro canal RSS